Hopenhayn por Hopenhayn (MINIBIO)




Miembro del Jurado del Premio Itaú de Cuento Digital, organizado por Grupo Alejandría. 

Nací en 1966. Crecí de “golpe” en 1978 (cuando me fui a vivir a Ginebra, Suiza). No maduré al volver: me quedé en los árboles (donde recalo habitualmente). Desde entonces, cayeron algunos frutos. Dos novelas: “La espina infinitesimal”, “Elecciones primarias”; un libro de relatos: “Cuentos reales” y “La ficción y sus hacedores” (conversación con escritores). Publicados por Emecé, Alfaguara y FNA. Y programas de TV: “La crítica” (1997), “El fantasma” (1994-2001, “La lengua suelta” (1999), “La página en blanco (2000), “Biografías fantásticas” (2008)  “10 libros inolvidables” (2010) “Policiales de colección” (2011), “Mujeres x hombres” (2012). Actualmente, disfruto con mis talleres de lectura, ciclos literarios, nueva novela y nuevo programa de tv. Siempre con mis amores (hija, hombre).  

Descargá las bases acá.

Comentarios